27 de Octubre de 2021
   
27 de Octubre de 2021
Junior Alonso:La eliminatoria está abierta para nosotros
   Seleccion Absoluta
13 de Octubre de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Junior Alonso señaló que Paraguay está a tres puntos de la clasificación al Mundial de Qatar y que el partido ante Bolivia "es una final" para la Albirroja.

Con autocrítica por el momento en que vive la Selección de Paraguay y consciente de que el partido ante Bolivia es decisivo para que la Albirroja sueñe con el repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Junior Alonso dijo que están centrados en el encuentro de este jueves y que buscarán la victoria en La Paz.

"Creo que la actualidad, los puntos nos marcan que estamos a tres de zona de clasificación. Colombia tiene 15 puntos, los dos de arriba tienen 16, Uruguay juega contra Brasil, Colombia contra Ecuador y la realidad es que consiguiendo una victoria en Bolivia nos coloca de vuelta ahí en la lucha y después tendremos más tiempo para pensar en el futuro ", comenzó diciendo en la conferencia de prensa de este miércoles, antes de partir rumbo a Santa Cruz.

Alonso reconoció que el partido ante Chile no salió como lo planificado, pero indicó que lo más importante es pensar en el partido siguiente, con todos los condimentos que tiene en la altura. "Nuestra cabeza está en lo que va a hacer Bolivia en el campo de juego y nada más", agregó.

El jugador albirrojo manifestó que escuchan las críticas, las respetan y aceptan y que son autocríticos sobre los errores que cometen, pero que el fútbol da la gran oportunidad de revertir las situaciones malas y eso es lo que buscarán en tierras bolivianas.

Asimismo, mencionó que defensivamente la Selección está bien, aunque en La Paz será un partido diferente, donde no solamente se necesitará a defensores bien parados, sino al equipo en sí. Agregó que tratarán de tener la posesión, mantener el equilibrio entre ataque y defensa y no dar espacios, además de evitar los remates fuera del área.

"No necesito convencerle a la gente, no soy un político. Soy un jugador de fútbol, ​​entreno todos los días, cuido mi cuerpo, mi salud, estoy acá concentrado hace 15 días, trabajando con mis compañeros, con el entrenador. Es la realidad que nos toca. Podemos decir que tenemos que ganar cuatro partidos, tenemos contra Chile de local, Uruguay de local, Ecuador de local, entonces las eliminatorias están abiertas para nosotros. mañana, ya después de eso tendremos tiempo de pensar el próximo partido que será Chile jugando de local ", expresó.

Añadió que el único argumento que tienen los jugadores es trabajar todos los días y cuando les toca jugar, dar lo mejor. "Sabemos que somos parte de este problema que tenemos de no estar tan tranquilos en la tabla", reconoció.

Sobre la crítica de periodistas bolivianos que trataron de mediocres a los jugadores paraguayos, Alonso respondió que cada quien es libre de decir lo que quiera y respetan las opiniones de los demás, así como respetan las opiniones de la prensa local cuando critica. "La prensa puede hablar, decir lo que quiera, pero dentro de la cancha es lo que manda", refirió.

Fuente: Ultima Hora  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados