27 de Octubre de 2021
   
27 de Octubre de 2021
Doble turno, esperando por Argentina
   Seleccion Absoluta
06 de Octubre de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

La Selección Paraguaya de Fútbol activó en dos turnos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando del DT albirrojo, Eduardo Berizzo, con toda la energía puesta en el duelo ante Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con dotación completa (30 futbolistas), activó este martes el seleccionado paraguayo, palpitando lo que será el lance ante la albiceleste. En la mañana el plantel albirrojo realizó movimientos tácticos en varios sectores del campo de juego.

En el segundo entrenamiento preparado para este martes, los jugadores realizaron rondos, asociaciones de pases y trabajos técnico – tácticos de cara al  importante lance del jueves ante los dirigidos por Lionel Scaloni. La Albirroja recibirá a Argentina este jueves 7 de octubre en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00 horas por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Selección Paraguaya de Fútbol volverá a los trabajos mañana miércoles 6 de octubre desde las 18:00 horas en la Casa de la Selección.

Fuente: APF  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados