26 de Septiembre de 2021
   
26 de Septiembre de 2021
Antony Silva: "Paraguay está de nuevo en la pelea
   Seleccion Absoluta
10 de Septiembre de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

El arquero de Paraguay Antony Silva se mostró satisfecho por la victoria ante Venezuela y dijo que Paraguay peleará para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El arquero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, manifestó que su satisfacción porque se ganó de local ante Venezuela y porque Paraguay está de nuevo en la pelea por un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

"Confiamos plenamente en lo que estamos haciendo, así que vamos por un buen camino. Va a ser una pelea hasta el final y Paraguay está entre esos que va a pelear el cupo al Mundial", afirmó en conversación con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Tras la victoria por la décima fecha, Paraguay suma 11 puntos y está sexto en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Silva señaló que que si bien Venezuela está último de la tabla, le ganó a Chile y le sacó puntos a otros equipos por lo cual no se puede minimizarle. Agregó que la Vinotinto tiene jugadores muy buenos y hábiles, aunque los resultados no se le dan.

El arquero albirrojo mencionó además que al grupo le molestó las críticas hacia la Selección, porque generaron un ambiente raro e incómodo, pero que seguirán trabajando y mirando para adelante. Dijo que como jugadores no les gusta cuando se grita en la cancha "Fuera Berizzo", y que si bien son los resultados los que hablan, necesitan del apoyo de la gente.

Añadió que hoy no se puede equiparar a las selecciones porque hay mucha diferencia entre los jugadores y se debe mirar dónde militan los futbolistas paraguayos y dónde los rivales. "Nosotros sabemos perfectamente del proceso, del trabajo que se está haciendo con Eduardo (Berizzo) y se ha crecido mucho, creemos en el trabajo que se está haciendo", acotó.

Sobre los próximos partidos en octubre, Silva dijo que se va a intentar conseguir los puntos, atendiendo a que Chile es un rival directo y en Bolivia se tiene el problema de la altura sumado a la calidad de sus jugadores, en tanto que Argentina es un rival difícil.

Fuente: D10  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados