01 de Diciembre de 2023
   
01 de Diciembre de 2023
Intenso segundo día de movilización
   Seleccion Absoluta
08 de Septiembre de 2021

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó esta tarde en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, de cara a su compromiso por fecha FIFA que mantendrán ante la Selección de Estados Unidos, los días 16 y 21 de septiembre, en tierras norteamericanas.

Las dirigidas por Epifania Benítez iniciaron los trabajos bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco, posteriormente efectuaron ejercicios físicos-técnicos, indicados por el preparador físico Ángel Fleitas.

Seguidamente la seleccionadora albirroja ordenó efectuar fútbol en espacio reducido finalizando con trabajos de transición en defensa – ataque. Mientras que las porteras activaron con la profesora Mirta Blanco. La Albirroja Femenina Sub 20 también activó esta tarde en conjunto con la Absoluta.

La Albirroja Femenina Absoluta volverá a activar este miércoles 8 de septiembre, en el predio del COP, a partir de las 15:00 horas.

Fuente: APF  
  

Deja tus Comentarios sobre este contenido
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 1998 - © 2023 - Todos los derechos reservados