09 de Diciembre de 2022
   
09 de Diciembre de 2022
Alberto Espínola con una lesión importante
   Seleccion Absoluta
04 de Septiembre de 2021

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

El defensor Alberto Espínola ya conoce el resultado de la resonancia magnética que se le fuera realizada en su rodilla derecha.

El defensor lateral de Cerro Porteño tuvo que abandonar de forma tempranera el cotejo ante Ecuador por una molestia en la rodilla derecha.

"Alberto Espínola está con una lesión de grado uno en la rodilla derecha. Estamos solicitando turno para ellos. No creemos que pueda ser una lesión muy grave, pero sí grave”, refirió el Dr. Osvaldo Insfrán en charla con FALG (1080 AM).

En horas de la noche del viernes, el anuncio oficial se hizo en las redes sociales de la Albirroja. "Tras los estudios de resonancia magnética realizados esta tarde, se observa lesión grado 2 de ligamento colateral interno de la rodilla derecha", decía el texto.

El médico de la Albirroja además expuso acerca de otros futbolistas: “Ángel Lucena y Andrés Cubas no están con lesiones, pero sí venían con cansancio. Lo de Robert Piris vamos a evaluar si entrena con sus compañeros porque tuvo una recaída de una tendinopatía, mientras que Santiago Arzamendia tenía una molestia en el cuello, fue un traumatismo. Lo evaluamos y se encuentra bien”, concluyó.

Paraguay enfrenta este domingo a Colombia en el Defensores del Chaco a partir de las 18:00.

Fuente: D10  
  

Deja tus Comentarios sobre este contenido
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 1998 - © 2022 - Todos los derechos reservados