07 de Agosto de 2022
   
07 de Agosto de 2022
Fútbol táctico, en el primer entrenamiento del día
   Seleccion Absoluta
31 de Agosto de 2021

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

La Selección Paraguaya de Fútbol desplegó esta mañana su primer entrenamiento de los dos planificados para el día de hoy, bajo las órdenes del Director Técnico, Eduardo Berizzo, con el pensamiento puesto en el juego de visitante ante la selección ecuatoriana.

Sin tiempo que perder, y enfocados en lo que será el duelo ante la Tri, la Albirroja se movilizó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en el choque del jueves por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.

Los primeros trabajos  se llevaron a cabo bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con tareas de entrada en calor. Posterior a los ejercicios precompetitivos, Eduardo Berizzo dispuso de fútbol táctico, pensando en lo que será el juego ante Ecuador, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel albirrojo volverá a activar esta tarde en el CARDE, en el segundo turno de las actividades, en lo que será el anteúltimo entrenamiento antes de emprender vuelo a Quito, para enfrentar a los dueños de casa.

Fuente: APF  
  

Deja tus Comentarios sobre este contenido
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 1998 - © 2022 - Todos los derechos reservados