27 de Octubre de 2021
   
27 de Octubre de 2021
Intenso entrenamiento en Ypané
   Seleccion Absoluta
30 de Agosto de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison, en el tercer día de los preparativos para visitar a Ecuador.

Con 29 futbolistas, activó hoy el seleccionado albirrojo, bajo las indicaciones de Eduardo Berizzo. Los primeros trabajos se realizaron en el gimnasio principal del CARDE. A continuación, el plantel paraguayo se trasladó hasta el campo principal de entrenamiento, y bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, desplegaron movimientos con balones.

Posterior a las tareas iniciales en cancha, los jugadores ensayaron movimientos técnico – tácticos, con vistas al encuentro ante Ecuador, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Eduardo Berizzo culminaron el entrenamiento con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Los que se sumaron esta tarde a las tareas fueron: Gustavo Gómez, Ángel Romero, Óscar Romero, José Florentín, Hugo Martínez, Julio Enciso, Lorenzo Melgarejo, Luis Amarilla, Júnior Alonso, Jorge Morel, Gastón Giménez, Richard Sánchez, Antonio Sanabria, Mathías Villasanti y Andrés Cubas. En las próximas horas se prevé el arribo de los futbolistas, Braian Samudio, Omar Alderete y Santiago Arzamendia. Mañana martes 31 de agosto, la Albirroja activará a doble turno, 08:30 y 17:30 horas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE ANTONY SILVA Y JÚNIOR ALONSO

Mañana martes 31 de agosto, hablarán en conferencia de prensa online a las 12:00 horas, los futbolistas Antony Silva y Júnior Alonso, en la antesala al juego ante la Tri, por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Fuente: APF  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados