09 de Diciembre de 2021
   
09 de Diciembre de 2021
Apuntando a Ecuador
   Seleccion Absoluta
29 de Agosto de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

La Selección Paraguaya de Fútbol inició en la mañana de este domingo el segundo día de actividades, con vistas al juego ante La Tri, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las labores matinales se llevaron a cabo en dos grupos de futbolistas. Robert Rojas, David Martínez, Hernán Pérez, Robert Piris Da Motta y Braian Ojeda realizaron tareas en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison, y luego se trasladaron hasta la cancha 3 del CARDE para proseguir con los trabajos planificados por Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico. Movimientos de entrada en calor bajo la supervisión de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, trabajos con balones en distintos sectores del campo de juego, insistiendo en la precisión con la pelota. Los 5 futbolistas culminaron el entrenamiento con sesiones de elongaciones.

El segundo grupo estuvo integrado por Antony Silva, Alfredo Aguilar, Fabián Balbuena, Ángel Cardozo Lucena, Alberto Espínola, Alexis Duarte y Alejandro Romero Gamarra, quienes  realizaron tareas regenerativas en el gimnasio de la Casa de la Albirroja.

El plantel seleccionado  volverá a los entrenamientos esta tarde a partir de las 17:30 horas, en el segundo turno de los trabajos, con miras al encuentro ante Ecuador a disputarse el jueves 2 de setiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, desde las 17:00 (hora paraguaya).

Fuente: APF  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados