26 de Septiembre de 2021
   
26 de Septiembre de 2021
Robert Rojas y David Martínez, los primeros adelantados
   Seleccion Absoluta
28 de Agosto de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Los futbolistas pertenecientes al River Plate de Argentina, Robert Rojas y David Martínez se movilizaron hoy en el Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison, en el inicio de los preparativos para la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja dio inicio hoy a los trabajos con vistas a las fechas 9, 6 y 10 de las Clasificatorias mundialistas. Robert Rojas y David Martínez se sumaron esta tarde y activaron en un principio en el gimnasio de la Selección Absoluta.

Una vez terminada las actividades en el gimnasio, pasaron al campo de juego, y bajo las indicaciones  de Eduardo Berizzo, realizaron trabajos de rutina defensiva analica. Las actividades culminaron con elongaciones.

Esta noche se suman los futbolistas Alfredo Aguilar, Alexis Duarte, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena y Braian Ojeda. Igualmente ingresarán esta noche al CARDE, Hernán Pérez, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra, Fabián Balbuena y Antony Silva. La Selección Paraguaya de Fútbol activará mañana a doble turno, a las 09:00 y a las 17:30 horas.

Fuente: APF  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados