09 de Diciembre de 2021
   
09 de Diciembre de 2021
La Albirroja reporta la baja de Richard Sánchez
   Seleccion Absoluta
02 de Noviembre de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

La Albirroja informó que el mediocampista Richard Sánchez no podrá participar de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia por lesión y ya fue desconvocado.

El futbolista del América mexicano no se pudo recuperar de una lesión muscular sufrida durante el compromiso ante los Rayados de Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta forma, el Cachorro se convierte en la primera baja en la lista de 23 jugadores del exterior reservados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el último combo del año.

Paraguay enfrenta a la Roja el jueves 11 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00 horas, en el marco de la fecha 13 de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El segundo juego será el martes 16 del mismo mes, de visitante, ante los cafeteros, en el Metropolitano de Barranquilla, también desde las 20:00 horas.

La Albirroja, que no se clasifica a un Mundial desde el de Sudáfrica de 2010, está octava en la tabla de posiciones, con 12 puntos y solo dos victorias, ambas ante Venezuela, última en la clasificación.

Fuente: D10  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados