26 de Septiembre de 2021
   
26 de Septiembre de 2021
Instalados en Quito
   Seleccion Absoluta
01 de Septiembre de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

La Selección Paraguaya de Fútbol arribó a la ciudad de Quito, sede del partido ante Ecuador por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cargado de confianza, y con mucho optimismo, la delegación nacional se instaló en la capital ecuatoriana a la espera del juego premundialista ante los dueños de casa. El plantel albirrojo, comandado por Eduardo Berizzo, se trasladó rápidamente al hotel de concentración luego del viaje desde Asunción.

La Albirroja aguarda su juego ante Ecuador, con la ilusión de arrancar puntos de visitante. Cabe recordar que el seleccionado paraguayo acumula 7 puntos, y se ubica en la sexta posición de la tabla de puntuaciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la Albirroja puesta

Este miércoles se llevó a cabo la reunión de coordinación del encuentro ante Ecuador, donde se definieron aspectos que hacen a la organización del partido por las clasificatorias mundialistas. En lo que respecta a los atuendos a utilizarse, se determinó que Paraguay saldrá a la cancha con su tradicional casaca albirroja, short y medias blancas con vivos azules. El portero lucirá camiseta, short y medias negras.

Fuente: APF  
  

Deja tus Comentarios en Sports en Paraguay
Buscar Informaciones
www.albirroja.com.py
® 2020 - © 2021 - Todos los derechos reservados